General Rodríguez: Emotiva entrega de una habilitación comercial a una familia de Vista Linda

Este viernes, en el salón Garrahan el Intendente Mauro García entregó el certificado de la habilitación comercial a una familia del barrio Vista Linda, quienes llevan adelante su emprendimiento de un supermercado denominado “Supermarket Vista Linda”. Esta es la primera habilitación que se otorga en la gestión de gobierno.

Dicha familia, compuesta por Carlos, Magdalena y sus hijos se mostraron muy emocionados al recibir este documento por parte del Jefe comunal, quien tuvo la oportunidad de felicitarlos por todo el esfuerzo y trabajo puesto para poder concretar y llevar adelante su comercio.

Carlos y Magdalena contaron los fundamentos de este emprendimiento, destacando que lo hicieron pensando en los vecinos. “Esto lo hicimos para Vista Linda, para que tenga un lugar agradable, con limpieza y buen servicio. Es un progreso para el barrio que se lo merece y se lo merece General Rodríguez y esta gestión, que me gustó esta forma de que el Intendente esté con el pueblo”, remarcó el dueño del comercio ubicado en la Av. Vista Linda y San Martín, que actualmente tiene una extensión de 85 metros cuadrados y en proyección a futuro unos 300 metros cuadrados más, para la instalación de locales.

Después de años de trabajo con un camión, el matrimonio decidió comenzar con este proyecto comprando un terreno y luego los materiales para la edificación, que ellos mismos llevarían adelante. Y, según comentaron, el rubro fue seleccionado entendiendo que el supermercado hacía falta en el barrio. Su apertura les da a los vecinos la posibilidad de comprar productos y comida de calidad en un lugar cercano.

Por último, del encuentro en el Garrahan fueron parte, además, los integrantes de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de José Luis Benítez. En este sentido, el titular del área subrayó que desde el Municipio se trabajará para dar todas las herramientas necesarias para que todos los vecinos, aquellos como Carlos y Magdalena y los que por la situación económica actual abrieron una despensa en su casa y necesitan ponerla en regla, lo puedan hacer y así poder obtener la habilitación definitiva.