Casset y Suárez: «Que Mendoza te marque el camino en Luján, que ganen y el kirchnerismo no vuelva»

El gobernador electo de Mendoza y el candidato a intendente Fernando Casset mantuvieron una charla telefónica tras la victoria del domingo.


El triunfo en Mendoza trajo movimientos en Luján y llamados con felicitaciones, como también con deseos de victoria y muestras de apoyo entre Casset y Suárez.

Hace algunas horas nada más, el candidato de «Cambia Mendoza» ganó con casi el 50% y le sacó 15 puntos al kirchnerismo. Es decir, más que el doble que la diferencia entre la sumatoria de las fuerzas en las PASO, que había sido de 7 puntos. Y en Luján se envalentonan.

El tema central de la comunicación fue reforzar la tarea a cumplir el 27 de octubre. «Los lujanenses tenemos que avanzar y votar por gente de Luján, por vecinos que hicieron una vida acá, no por quienes tienen un objetivo de mera politiquería», resaltó Casset.

Al mismo tiempo, coincidieron en que «usar una ciudad como laboratorio político no es correcto y eso la gente lo nota».

«Como dije y sostengo, acá no nos gusta el populismo: es bueno gobernar con austeridad y es un signo que nos identifica. La gente lo reconoce y te va a apoyar en las urnas», fue una de las frases de aliento que recibió Fernando Casset por parte de Rodolfo Suárez.

«Estoy más que agradecido pero no solo como candidato. Le agradezco su apoyo como vecino de Luján, porque yo soy parte de nuestra comunidad y junto a los vecinos que me acompañan tenemos una preocupación principal: que Luján avance y evite el pasado», devolvió Fernando Casset.