Compromiso Federal Luján expresó su apoyo a la precandidatura de Leonardo Boto

Este sábado, integrantes de Compromiso Federal Luján mantuvieron una reunión con Leo Boto en la cual expresaron el apoyo de la agrupación de cara a las próximas elecciones.  En el encuentro estuvieron presentes el Arquitecto Diego Nicolás González Cuidet; Sandra Gatica, docente y Presidenta de la Sociedad de Fomento Juan XXIII; “Cachito” González, trabajador de la cultura y Presidente de la Asociación Civil Ayudarte de Luján; y otros integrantes que forman parte el espacio político, que había presentado su lista de cara a las PASO pero no pudo competir.

En primer lugar, Boto agradeció el acompañamiento considerando que “juntos sumaremos fuerzas para recuperar Luján y transformarlo. Tenemos muchos sueños y proyectos en común, estoy convencido que los podemos alcanzar trabajando codo a codo”.  A su vez, destacó que “estamos muy contentos de poder trabajar en esta nueva etapa con todo el equipo que conformaron, un grupo humano maravilloso y muy diverso. No podemos seguir cuatro años con más de lo mismo y se que aunando fuerzas vamos a poder revertir esta situación”.

Por su parte, “Cachito” González expresó que “desde este espacio nos sentimos contentos, nosotros hicimos un intento de participar en las PASO y por distintas circunstancias no se dio la posibilidad, entonces estamos muy agradecidos que nos hayan invitado a sumarnos, porque también eso es importante, que se haya visto en nosotros un grupo que puede aportar un granito de arena y eso nos llena de orgullo”.