Se incendió una casa en Pueblo Nuevo

Ocurrió mientras una mujer fue a hacer las compras en una casa ubicada en la calle Los Plátanos entre Tropero Moreira y 8 de Diciembre. No hubo heridos, aunque la vivienda sufrió importantes daños.

Una habitación y otras dependencias de una vivienda ubicada en Los Plátanos al 500 resultaron severamente dañadas al desatarse un incendio este martes en el lugar.

«la chica que vive en el lugar salió con una amiga y sus hijas a realizar compras, pero antes de hacerlo subieron la intensidad de un calefactor, acción que habitualmente llevan adelante para calentar la habitación y parte de la cocina que está contigua a la pieza. Estuvieron fuera de la casa unos 30 minutos y cuando volvieron la habitación estaba en llamas.

Los habitantes de la casa perdieron todo, la casa quedó sin poder ser habitada por el hollín producto del incendio, contó una familiar de los afectados a TRIBUNA DEL PUEBLO.

Todo el pueblo (De Villa Flandria) Está colaborando con la familia afectada «eso es para destacar», cerró quién se comunicó con este medio para rectificar una información anterior que se publicó en TRIBUNA DEL PUEBLO en virtud de haber dialogado con testigos del hecho. Sin embargo, personas vinculadas y miembros de la familia afectada se comunicaron con nuestra redacción exigiendo rectificar algunas de las informaciones vertidas. La dirección editorial este medio pide las disculpas del caso y se pone a disposición de la familia para lo que necesiten. Siempre es razonable reconocer nuestros errores. Nosotros lo hacemos siempre.