General Rodríguez: Allanamiento por drogas en Villa Vengoechea con destacados resultados

Fue el sábado 25 de mayo y en cuatro allanamientos, la policía aprehendió a cinco personas y se hallaron 67 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, 80 de marihuana, un plato con residuos de cocaína, Un frasco conteniendo marihuana, 1 revolver calibre 22 marca Brenta, municiones calibre 22, 1 escopeta recortada calibre 12 sin marca ni numeración visible, cartuchos de escopeta calibre 16, 1 vaina servida calibre 32, Material de corte y varios Teléfonos celulares. Participaron de las acciones el Intendente Darío Kubar, la Concejal Natalia Ruiz y el Secretario de Seguridad de la comuna Sergio Fernández.

El pasado sábado, personal de la Comisaria Gral. Rodríguez Primera y Segunda, en conjunto con la Delegación Drogas Ilícitas y crimen organizado de Moreno – General Rodríguez, realizaron 4 allanamientos en el barrio Villa Vengochea.

En los 4 operativos se aprehendió a 5 hombres mayores de edad, entre ellos varios integrantes de una misma familia. Se hallaron 67 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, 80 de marihuana, un plato con residuos de cocaína, Un frasco conteniendo marihuana, 1 revolver calibre 22 marca Brenta, municiones calibre 22, 1 escopeta recortada calibre 12 sin marca ni numeración visible, cartuchos de escopeta calibre 16, 1 vaina servida calibre 32, Material de corte y varios Teléfonos celulares. También se halló una importante suma de dinero en efectivo producto de la venta ilegal de estupefacientes que se comercializaba en la zona.

El Intendente Darío Kubar acompañado por su esposa la Concejal Natalia Ruíz y el Secretario de Seguridad Sergio Fernández, se encontraban presentes durante los procedimientos junto a la Delegación de Drogas Ilícitas y crimen organizado de Moreno – Gral.Rodriguez a cargo del comisario inspector Andrés Piteti, Comisario Mayor, Esteban Fortunato Jefe de la Departamental Moreno- Gral. Rodriguez, Comisario Miguel Zalazar jefe Distrital y Jefes a cargo de las Comisarias Primera y Segunda de General Rodríguez.

«Estos son los resultados que desde la gestión municipal se buscan alcanzar en esta ardua tarea de lucha contra las drogas que no descansa, y son un gran aporte las denuncias anónimas que los vecinos realizan diariamente», destacaron desde la comuna.