Jáuregui: Vecinos se quejan por el deplorable estado de la calle Centenario

Se trata de la arteria que va en paralelo a las vías del ferrocarril Sarmiento en el sector conocido como “Tras La Vía”. La calle pasa por el frente de la Escuela 16, habitantes del lugar destacaron que “los remises ya no quieren entrar porque rompen el tren delantero”.

En Jáuregui, la calle Centenario es la que bordea el lado sur de las vías del Ferrocarril Sarmiento en la zona de la estación homónima. Es el viejo sector aledaño al tren en donde hubo un puñado de casas anteriormente a la fundación de Villa Flandria luego de la llegada de Don Julio Steverlynck.

A través de la red social Facebook una familia de la zona, se quejó por el estado de la arteria, especialmente a la altura del 100 entre José María Paz y 25 de Mayo. En un duro mensaje dirigido a las autoridades locales destacaron que sus reclamos “no han sido atendidos”, y que “es imposible transitar por la calle Centenario al 100”. Los vecinos graficaron que “Los remises ya no quieren entrar porque rompen el tren delantero”.

“Tengo a mi mamá en silla de ruedas quiere salir (pero le es) imposible hacerlo, ni con silla de ruedas los esquivás (a los pozos)”, contaron.