General Rodríguez: Marcelo Basilotta fue nombrado por Darío Kubar como “Jefe de Campaña” del oficialismo

El Secretario de Planificación y Obras de ha sido ungido por el Intendente como “Jefe de Campaña” de cara a la búsqueda de la reelección por parte del  Jefe Comunal en los comicios de este año. Kubar comunicó la decisión a todos sus funcionarios luego de la reunión de gabinete del pasado miércoles. En declaraciones a Radio Municipal 89.5, Basilotta manifestó sentirse “honrado” por la tarea que le encomendó el mandamás de General Rodríguez.

Este jueves General Rodríguez amaneció con la noticia a través de las Redes Sociales del “nombramiento” del Secretario de Planificación y Obras de la comuna, Marcelo Basilotta como “Jefe de Campaña” de Cambiemos de cara a las elecciones de este año que se celebrarán el 11 de agosto (PASO) y el 27 de octubre (Generales).

La decisión ha sido tomada por el Intendente Darío Kubar que busca la reelección y es el por el consenso de todos los espacios que lo integran el único candidato del oficialismo. En declaraciones al programa “Panorama Regional” que conduce Juan Meri en Radio Municipal 89.5 de General Rodríguez, Basilotta destacó que se siente “honrado por esta enorme responsabilidad que me dio el Intendente. Me hace honrar el lugar y muy contento por supuesto porque una vez más vamos a reafirmar la decisión de cuatro años más de Darío (Kubar)  porque es lo que se merece General Rodríguez. (Estoy) muy contento, con muchísimo trabajo y esto no hace más que ponerme más las pilas aún para cuatro años más de Darío”.

Sobre el tono de la campaña el funcionario agregó que “tanto yo como el Intendente nos levantamos a las cinco de la mañana todos los días es así y amamos lo que hacemos Darío (Kubar) ama lo que hace, ama General Rodríguez  y lo demuestra cada día con cada obra que se ha hecho. Darío piensa en la gente y el vecino y nosotros lo acompañamos con mucha pasión y ganas”.  Y agregó que en “la campaña mas allá de los hechos, vamos a tratar de decirle a la gente que nos acompañe porque necesitamos hacer mucho más.  Cuatro años no alcanzan y vamos a ir puerta a puerta, vecino por vecino, de hecho esta mañana (por este jueves) estuvimos con vecinos de (el barrio)  Agua de Oro que nos vinieron a visitar para contarle lo que vamos a hacer en la calle Río Negro que se viene un playón deportivo y escuchándolos para solucionar los problemas del barrio, y así estamos todos los días con la gente, atendiendo a la gente porque no hay otra opción lo que hacemos es terminar con el relato y hacer. Ahora hacemos, así va a ser la campaña”, subrayó.

Sobre la disociación entre la campaña electoral y la gestión de gobierno, Basilotta destacó que “uno está en campaña desde que asume el primer día de gestión, Darío (Kubar)  se comprometió cuando asumió a un montón de cosas que ya están cumplidas de sobra, como el combate al narcotráfico, las mil cuadras menos de tierra, las obras hidráulicas, de agua y cloacas, las cosas no se hacen por las elecciones, se hacen todos los días, desde el día uno. No alcanza hay 68 barrios, queremos llegar a todos pero no nos da el tiempo, por eso queremos cuatro años más”.

Para cerrar el flamante Jefe de Campaña, aseguró que “nosotros no relatamos, quienes están enfrente ya estuvieron ocho años y el resultado fue el abandono de General Rodríguez, hablan de salud cuando no hicieron nada en salud, hablan de educación cuando recibimos escuelas detonadas”.

De extracción peronista Basilotta deberá aunar criterios con las fuerzas que integran Cambiemos en General Rodríguez (Compromiso por General Rodríguez, PRO, Coalición Cívica y UCR)  de cara a la campaña que se viene.