Adriana Oviedo: «Hay otro camino, y ese camino lo estamos recorriendo con participación y con entrega»

La precandidata a intendenta por el Frente de Unidad Peronista K continúa con actividades junto a la comunidad de todas las localidades. “Quiero acompañar, escuchar y hacerles llegar mis propuestas a todos los vecinos y vecinas de Luján”, asegura Oviedo.

Recorridas por los barrios, un encuentro con la joven promesa del karting Ayrton Pérez, una visita a la Feria Franca del Parque San Martín, el 135° Aniversario de Jaureguí, esas son algunas de las tantas actividades en las que Adriana Oviedo participó durante la última semana.

Es que la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana tiene un objetivo claro: “quiero acompañar, escuchar y hacerles llegar mis propuestas a toda la ciudadanía de Luján, transmitirles mi deseo y mi convicción de que trabajando juntos podemos vivir mejor. Ese es nuestro derecho”.

Para cumplir con su cometido, Oviedo está convencida de que tiene que “ recorrer cada barrio, porque cada barrio es único, tiene su identidad y sus necesidades, y porque Luján somos todos y todas”.

Cómo parte de las actividades que viene realizando junto con la comunidad, el próximo sábado 18 de mayo Adriana Oviedo invita a los vecinos y vecinas a participar en forma gratuita de dos iniciativas. Por un lado, un “ Curso de Capacitación para Secretarias Asistenciales” en el ámbito de la salud y se dictará entre las 10 y las 12 horas, en el Hotel de la Paz (9 de Julio 1054, Luján). Y por el otro, la dirigente de Unidad Ciudadana organizará dos Operativos de Revisión Oftalmológica: en el Barrio Ameghino (de 9.30 a 12.30, en el Centro Comunitario de Flemming, entre Almafuerte y Sgto. Cabral) y en el Barrio Padre Varela (de 14 a 17.30hs, en el Rinconcito del Varela, Gutiérrez 2597).

Visitando los Barrios Luna, Villa del Parque, Juan XXIII, Ameghino y Santa Marta, encuentra casi las mismas problemáticas: abandono por parte del estado municipal y vecinos comprometidos con la transformación de su lugar. » Eso genera esperanza. Hay otro camino. Y ese camino, lo estamos recorriendo con participación y con entrega», puntualizó Adriana con mucho entusiasmo por la tarea, ardua y desafiante que descubre por delante.