Se llevarán a cabo las actividades por el 7º Aniversario de la Feria Franca Luján

El sábado y el domingo se llevará cabo el evento Aniversario de la Feria Franca Luján, 6ª Encuentro de Ferias Francas y Espacios de comercialización de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Economía Social, Solidaria y Popular.

En el marco del Séptimo Aniversario de Feria Franca Lujan,  los días 11 y 12 de mayo a partir de las 12 en el Parque San Martín se  contará con la presencia de las ferias integrantes de la Cámara Nacional de Ferias Francas y Mercados Populares como Interferias Misiones y Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Río Negro, La Rioja, Formosa, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, entre otras. Además se desarrollarán distintos  talleres-debate con importantes expositores y habrá espectáculos artísticos y musicales. El acto de apertura será el sábado 11 de mayo a las 12  en el mencionado Parque San Martín.

“Luego de los encuentros vividos los años anteriores donde se acercaron más de tres mil personas, ésta vuelve a ser  una oportunidad única para los vecinos de la ciudad y turistas que podrán encontrarse con productos directos de las zonas de producción, a precios accesibles. Además podrán conocer los fundamentos de la Agricultura Familiar y la Economía Social y Solidaria”, destacaron.