Avanza la ‘Copa de la Amistad’ en General Rodríguez

Se trata del exitoso torneo de fútbol organizado por José Luis Benítez en el que participan 19 equipos con jugadores de distintas edades. La iniciativa, que forma parte de un conjunto de propuestas deportivas, sociales y culturales encabezadas por el candidato a intendente, promueve la sana competencia y fomenta la igualdad de oportunidades para todos los vecinos del distrito.

El deporte social y gratuito ocupa un rol preponderante en el conjunto de propuestas de gobierno que José Luis Benítez ofrece como carta de presentación. En este sentido, la ‘Copa de la Amistad’ es uno de esos logros: vecinos de diferentes edades pueden participar de un evento sano, inclusivo y al aire libre.

“Queremos brindar igualdad de oportunidades a través del deporte, y seguimos trabajando para que sea un derecho en cada rincón de General Rodríguez”, afirma José Luis Benítez, candidato a intendente por el Partido Justicialista, con vistas a las próximas elecciones municipales.

En esta dirección, a través de los Centros Sociales, Culturales y Deportivos en la actualidad, y con la promesa a futuro, en caso de ser intendente, de construir cuatro nuevos polideportivos municipales en las zonas más alejadas del centro, el dirigente justicialista apuesta fuertemente por uno de sus principales desafíos: que General Rodríguez se convierta en capital del deporte a nivel nacional.

A la “Copa de la Amistad”, que sigue su andar exitoso entre los varones, se le sumó hace pocas semanas la Liga de Fútbol Femenino impulsada por la agrupación ‘Mujeres Auténticas’ y apoyada por el propio Benítez. La competencia, también destinada a participantes mayores de 15 años, ya cuenta con 14 equipos y está previsto que se sumen más.

“Me gustaría que en mi gobierno todos los vecinos de General Rodríguez realicen alguna actividad deportiva”, confiesa José Luis Benítez. Mientras tanto, la “Copa de la Amistad” y la liga de las “Mujeres Auténticas” ya son una exitosa realidad futbolera.