En el Día del Animal, José Luis Benítez reafirmó una de sus promesas de campaña

Se trata de “la creación del primer Hospital Veterinario gratuito de General Rodríguez”. Fue en el marco del evento organizado por el dirigente que tuvo como principal objetivo el agasajo de las mascotas en su día. Así, Benítez refuerza su compromiso de gobierno al ubicar en agenda el interés municipal por la protección animal.

Junto a cientos de vecinos que se acercaron a Sarmiento 885, a pocos metros de la plaza central, José Luis Benítez celebró el Día del Animal con un exitoso operativo sanitario: vacunación antirrábica, charlas sobre primeros auxilios, cabina selfie y sorteos para peluquería canina fueron los servicios gratuitos más destacados. “Fue una tarde muy especial porque son parte de nuestra familia y las agasajamos como merecen. ¡Ver a las mascotas acompañadas y contenidas nos llena de satisfacción!”, confesaba Benítez minutos después de concluido el evento.

Además, y en sintonía con el operativo, el dirigente justicialista se encargó de reafirmar uno de sus compromisos de gobierno con vistas a las próximas elecciones municipales: la construcción y puesta en funcionamiento del primer Hospital Veterinario con atención gratuita en la historia de General Rodríguez.

Al mismo tiempo, es importante remarcar que las propuestas de campaña de José Luis Benítez son muy variadas y abarcan distintas áreas. Algunos de los proyectos más destacados: la conexión del centro de la ciudad con las zonas periféricas a través de la obra pública; la apertura de nuevos Centros de Salud con atención gratuita las 24 horas del día; la construcción de nuevos polideportivos y más delegaciones municipales; y la creación de una sede universitaria.