El Intendente Luciani y funcionarios recorrieron el nuevo jardín 931 de Open Door

Este jueves Oscar Luciani junto a la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi y la Consejera Escolar Hilda Colombo recorrió las nuevas instalaciones de la planta alta orgánica funcional del jardín 931, recientemente creada,  del barrio Luchetti de la localidad de Open Door. Luego de la recorrida, la empresa encargada de la construcción del edificio, realizó el acta de recepción  provisoria para poder ingresar al jardín.

Cabe recordar que la obra de dicho jardín,  se licitó el año 2016 y en el 2017  comenzaron con la construcción del inmueble. “Es un jardín viene relevado del año 2001. Las primeras gestiones se hicieron desde el Consejo Escolar con la documentación catastral correspondiente y ordenanza municipal de cesión de los terrenos para dicho fin y después de años de gestión, la primera documentación de este polo educativo fue ingresada en el 2013 con el programa 300 jardines nacional del Gobierno de la Nación, quienes lo financian  junto con la Dirección de Educación Nacional, el Ministerio de Educación de Nación  y la ejecución y certificación mediante Dirección Provincial de Infraestructura  escolar”, expresó la Presidenta del Consejo Escolar

Flosi agregó: “finalizando esta tramitación,  obtendremos después del acta de recesión provisoria, la entrega de llaves del jardín para luego entregárselas al Director del establecimiento con el fin de poner en funcionamiento el establecimiento la próxima semana  e ir convocando ya  las familias para luego comenzar con el ciclo lectivo”, finalizó.