No es sorpresa: el Club Náutico El Timón la volvió a romper en canotaje

El Canotaje del Náutico El Timón fue parte más que importante en el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2016 que se disputó en Nordelta, Tigre. La delegación nacional tuvo un cierre excepcional y repitió la performance mostrada hace un año en Uruguay al obtener nuevamente el primer puesto.

Los tres representantes locales colaboraron con 6 medallas doradas y una de plata, para una actuación realmente descollante.
Comenzando con las damas, María del Pilar Cava consiguió tres oros en K4, en 200 mts (con Candela Acosta, Antonella Brutti y Paulina Contini), 500 mts (junto a  Victoria Damonte, Constanza Gasparoni y Paulina Contini) y 1000 mts (con Candela Acosta, Antonella Brutti y Paulina Contini), además de lograr un 5to puesto en K1 200 mts.
Andrea Braccamonte fue subcampeona y consiguió la medalla de plata en la categoría KL1 de Paracanotaje, sobre 200 mts de distancia, detrás de la palista Chilena.
También fueron 3 los oros para Mauricio Larroque, imponiéndose en las 3 distancias de K4.  En 200 mts (equipo integrado por Matias Malaval, Facundo Lucero y Joaquín Malaval), en 500 y 1000 mts (junto a Matias Malaval, Agustin Ruggieri y Facundo Lucero). También obtuvo el 3er puesto en K1 200 mts (debió correr una semifinal 10 minutos antes de esta competencia) y luego fue 4to junto a Facundo Lucero en K2 200 mts.
podio-larroque
Realmente un cierre de año extraordinario para los pupilos de Diego Díaz, que seguramente se tomarán un descanso después de una temporada extenuante, pero llena de alegrías, para ellos y para todo el grupo de la escuela de canotaje de Jáuregui.