General Rodríguez: El Intendente Kubar respondió al reclamo de pacientes del Hospital

Este jueves el Jefe Comunal se acercó al Hospital Vicente López y Planes, respondiendo al pedido de vecinos que se comunicaron con él y le transmitieron la preocupación de algunos padres, porque el equipo de Aire Acondicionado central del sector de Pediatría del Hospital no funcionaba.

A las 10 de la mañana, el Jefe Comunal se acercó con dos técnicos en refrigeración del municipio y en este momento se encuentran trabajando para arreglar el problema. Aprovechando la presencia del Intendente, el Director Ejecutivo del hospital Doctor Carlos Marino, recorrió la sala de pediatría y la Terapia Intensiva pediátrica, momentos aprovechados por Kubar para charlar con los padres y visitar a los niños internados.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones del nosocomio, con el fin de realizar un relevamiento de las obras en ejecución en el edificio del pabellón Atucha donde la primera etapa de remodelación ya está finalizada, se prevé que próximamente comience una última etapa de finalización de trabajos para ponerla en funcionamiento. De la recorrida también participó el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta.

Cabe destacar que este trabajo en conjunto que lleva adelante el Municipio junto a las autoridades del hospital para reparar y mejorar la situación de algunos sectores del Hospital, surge del compromiso con la salud de los vecinos, considerada una de las prioridades de la gestión.