General Rodríguez: Se informó el cronograma de “La Secretaría va a tu barrio”

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, dependencia a cargo del Ingeniero Marcelo Basilotta y se ocupa de toda la obra pública del distrito.

En la primera semana del 5  y hasta el viernes 9 de noviembre, el programa “La Secretaría va a tu barrio” -que lleva adelante la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos- estará con su carpa en Parque Rivadavia, para atender las inquietudes de los vecinos respecto a los trabajos que lleva adelante el área. Cabe destacar que cada semana, este programa estará en un barrio distinto del distrito para poder estar cerca de la gente y escucharlos.

El plan de visitas para el mes de Noviembre es el siguiente: 5/11  al  9/11 – Parque Rivadavia (Pte. Peron y San Martin) 12/11 al  16/11 – Maravilla Del Oeste (Los pinos y Las Violetas) 19/11 al  23/11 –  Alma Fuerte (Pto. Esperanza y Pto. Belgrano) 26/11 –al 30/11 – Villa San Martín (Rem. Escalada de San Martin y Azurduy) La carpa estará ubicada de 8 a 14 horas en el lugar.