Flandria: Comienzo y triunfo

Foto: Prensa del Club Social y Deportivo Flandria.

Este viernes el Canario le ganó 1 a 0 a JJ Urquiza y de visitante con gol de Sebastián Ciaccheri en el debuten el marco de la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana. El martes visita a All Boys por el encuentro suspendido en la fecha 15 del certamen.

Este viernes en estadio   de San Miguel, donde JJ Urquiza hizo de local, Flandria hizo su debut en la reanudación del torneo de la Primera B y se trajo un triunfo que ilusiona. Los dirigidos por Andrés Lobo Montenegro salieron con todo, motivados para ganar el partido.

En el arranque estuvieron parejos: Flandria fue más corazón y garra que técnica, pero “lo importante fue que ganamos”, repetían los más acérrimos hinchas del equipo que fundó Don Julio Steverlynck.

Flandria buscó y buscó el partido: Y por tanto insistir y después de una buena pelota que llegó al área enviada por Nicolás Rinaldi y tras un rebote del arquero del Celeste, Sebastián Ciaccheri puso el 1 a 0.

JJ salió a buscar el empate luego de verse en desventaja, Flandria aguantó, y es más, quiso aumentar la diferencia. Pero en ocasiones, como el año pasado, Flandria perdía profundidad en los ataques. Aunque para el final del primer tiempo se perdió una clara en los pies de Diego Sosa.

En los segundos 45 minutos tanto Flandria como JJ salieron con todo: En los primeros minutos ambos conjuntos buscaron desesperadamente convertir: El Canario para ampliar la diferencia y El Celeste para empatar. Se trabó el partido, hubo claras chances de los dos para convertir. Clarísimas.

Finalmente por la mínima el Canario ganó, se trajo los tres puntos desde San Miguel, teniendo un importante envión anímico para encarar el 2019.El martes Flandria visitará a All Boys por el encuentro pendiente de la 15 fecha de la B Metro. Jugará desde las 17 en Floresta y a puertas cerradas.

Flandria formó con: Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Ezequiel Ciaccheri. DT: Alejandro Montenegro.

Suplentes: Garavano, Alan Giménez, Julián Giménez, Escuredo, Barragán, Minadevino y Javier Martínez.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: San Miguel