El canario refuerza el mediocampo

El equipo de Villa Flandria anunció este viernes la incorporación al plantel de Mariano Puch y Milton Zárate.  La comisión directiva y la dupla técnica continúan buscando más jugadores para sumar al equipo de cara al próximo campeonato.

Mariano Puch

Flandria informó la incorporación de dos nuevos jugadores: Uno es el volante Mariano Damián Puch, mediocampista de 27 años, nacido en Francisco Alvarez provincia de Buenos Aires el 13 de agosto de 1990, buen físico, de 1.81 de estatura, surgido en el club canario y con mucha experiencia acumulada, ya que jugó en varios equipos como Nueva Chicago, Atlético Rafaela, Fénix, Atlanta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Los Andes, de donde proviene. Acumula 142 partidos como profesional y convirtió 12 goles.

Milton zárate

La segunda incorporación es el volante Milton Hernán Zarate, apodado “Cuchu” de 29 años, viene de Santamarina de Tandil, y entre otros equipos jugó en primera división defendiendo los colores del Canalla, Rosario Central. También vistió la casaca de Atlético Tucumán, Tiro Federal, Guaraní Antonio Franco y como ya dijimos Ramón Santamarina de Tandil. Nació en Rosario el 5 de julio de 1988. Es un gran recuperador de pelotas, y de mucha personalidad dentro de la cancha. Disputó 184 partidos como profesional, convirtiendo 15 goles en su carrera.

Ya son 5 los refuerzos que ha incorporado el Club Social y Deportivo Flandria: El “Patito” Rodríguez, Iván González, Alejandro Cabral, Mariano Puch y Milton Zárate. Para los próximos 10 días se espera la incorporación de al menos dos nuevos refuerzos que están siendo evaluados.

Por otra parte, desde el sector de prensa de la entidad villaflandrina informaron que el lunes comienzan los trabajos de pretemporada en el Estadio Carlos V.