Leonardo Boto y Ariel Notta se reunieron con el Intendente mercedino Juan Ustarroz

Los ex concejales de Luján mantuvieron una reunión con el Intendente de Mercedes y el Diputado Provincial Santiago Révora. Boto manifestó que el cónclave tuvo por objeto “promover una agenda a futuro que impulse el desarrollo de cada municipio y permita el crecimiento de toda la región”.

En el encuentro se conversó sobre distintas problemáticas regionales y la necesidad de hacer un abordaje en conjunto, principalmente en relación al Río Luján, sobre el cual se señaló una preocupación por la demora en las obras.

Por otra parte, se trató la necesidad de promover una agenda a futuro que impulse el desarrollo de cada municipio y permita el crecimiento de toda la región. Además, el desarrollo de una agenda cultural y turística como política de Estado. En el caso de Luján, se debatió la necesidad de un municipio que esté nuevamente activo y en marcha junto con los demás distritos vecinos.

Otro de los temas que se compartió, fue el programa de acceso a la vivienda que lleva adelante el municipio de Mercedes, una política inclusiva y de arraigo que está permitiendo a cientos de familias acceder a su vivienda propia.