Luján empató en el Municipal y se quedó sin técnico

El conjunto de la Basílica empató sin goles en el Campo Municipal de Deportes frente Argentino de Merlo y Raúl Balmaceda Dejó de ser el técnico del lujanero.

img_20161114_204037
Luego de las malas condiciones climáticas que obligarán a que el partido se suspendiera en el día de ayer, finalmente el conjunto lujanero disputó este lunes en el Campo Municipal, el encuentro correspondiente a la fecha número 14 del torneo de la Primera C, frente a Argentino de Merlo que terminó con un pobre 0 a 0.
Nuevamente se vio un equipo deslucido dentro de la cancha, que no pudo generar situaciones de peligro y que terminó dejando una imagen no muy agradable ante su gente que no se fue para nada conforme con la presentación del dueño de casa.
Con este empate y tras no conseguir los resultados, luego de 13 fechas al frente del primer equipo del lujanero, Raúl Balmaceda dejó de ser el técnico de Luján al finalizar el encuentro. La dirigencia se reunió con balmaceda y le comunicó la decisión de no continuar siendo el director técnico del conjunto de la banda. Sin embargo trascendió que esta medida ya estaba tomada antes de comenzar el partido, sin importar el resultado, debido a las pobres presentaciones y los malos resultados del equipo.
Con la salida inminente de Balmaceda, la dirigencia se movió rápido y el encargado de sucederlo sería Oscar Santángelo.
De esta manera y sin tiempo para reproches, el conjunto de la banda visitará en la próxima fecha a Armenio, con la obligación de ganar para levantar la cabeza y volver a encontrar el rumbo.