Flandria sufrió una tremenda derrota que complica su situación

El Canario perdió 3 a 0 frente a Barracas Central en el estadio “Claudio Fabián Tapia”. Sigue sin poder ganar y las críticas al técnico José María Martínez van en aumento.

Este sábado por la tarde en el Estadio Claudio Fabián “Chiqui” Tapia Flandria sufrió una durísima derrota frente a Barracas Central. El Canario sigue sin poder convertir un gol y se encuentra en la zona de descenso directo en los promedios de la B Metropolitana.

El Conjunto que dirige Salvador “El Gato” Daniele se quedó con los tres puntos, mostrando una gran versión, con puntos altos como Bontempo, Filipetto, Rodríguez y Castro.

El partido comenzó trabado y disputado, con una visita que vino a buscar algo más que un punto. Central no le encontraba la vuelta al rival. Hasta que a los 20′ se rompieron todos los esquemas canarios: Leonel Bontempo cruzó el balón, Maravilla Rodríguez la bajó y Facundo Castro definió. El ex All Boys vencía a un sólido Ruggiero.

A partir del gol, el Camionero manejó indiscutiblemente el partido, con certeras intervenciones tanto en defensa como en ataque.

En el complemento la historia se iría definiendo: primero aumentó el marcador Carlos Arce de cabeza -tras un gran centro del ingresado Tapia- y luego puso el 3-0 definitivo Rodríguez, también con un cabezazo, luego de la habilitación de Jonatan Morán.

La goleada asestó un duro golpe sobre el presente y las expectativas de Flandria, mientras hinchas han hecho ver su descontento con el técnico José María Martínez y con la Comisión Directiva lo mismo que con algunos jugadores que no levantan cabeza en su rendimiento.

Tiene Flandria la tarea de repensar el futuro próximo, dado que las demandas de cambio son cada vez más fuertes. Habrá que esperar a ver que sucede.

BARRACAS: Gómez (C); Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez (86′ Bevacqua), Passaglia, Arce, Romero (62′ Tapia); Valenzuela, Castro (80′ Morán). DT: Daniele

FLANDRIA: Ruggiero; Camacho, D. Sosa, Randazzo (C), Álvarez (59′ Castellón); Nouet, Mayorga (45′ G. Giménez), J. Giménez (78′ Martínez), Rinaldi; Acosta, P. Sosa. DT: Martínez

Goles: 20′ Castro (BAR), 66′ Arce (BAR), 82′ Rodríguez (BAR)

Amonestados: Arce, Castro (BAR), Mayorga, Castellón, D. Sosa, Álvarez (FLA)

Árbitro: Ramírez

Estadio: Chiqui Tapia