Flandria perdió por la mínima diferencia frente a Colegiales

Crédito imagen: Prensa Club Colegiales.

En una soleada mañana este sábado en el Estadio “Libertarios Unidos” de la localidad de Munro en el partido bonaerense de Vicente López el canario enfrentó a Colegiales y cayó por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Facundo Nasif de cabeza apenas comenzado el complemento.

El primer tiempo comenzó trabado, con apenas un par de jugadas de peligro para el local, mientras Flandria intentaba e intentaba llegar, pero no se dio hasta que un desborde de Ciaccheri puso en peligro la valla del tricolor, pero al pasarla al medio Noruet no llegó. Minutos más tarde el número 7 nuevamente intentó al arco, pero Monllor la rechazó. El canario fue creciendo en la presión al local hasta que finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo sería distinto: A los 4 minutos Colegiales puso el 1 a 0, luego de un buen centro, de cabeza Facundo Nasif anotó en la valla defendida por Matías Garavano. Allí el canario cae en un pozo donde las ideas de juego comenzaron a flaquear. La situación se repitió durante prácticamente todo el segundo tiempo.

Por la mínima diferencia el tricolor se impuso ante el canario en la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

Flandria formó de la siguiente manera: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Dante Alvarez; Matías Nouet, Alejandro González, Julián Giménez y Martín Minadevino; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez.

Cambios: Pedro Sosa por Esteban Ciaccheri, Enzo Acosta por Nicolas Rinaldi y  Gonzalo Giménez por Julián Giménez.

Colegiales por su parte formó así: Daniel Monllor; Rodrigo Paillalef, Zelmar García, Bruno Ferraris, Brian Medina, Facundo Nasif; Miguel Conicelli, Esteban Giambuzzi, Gabriel Rodríguez; Axel Arce, Lucas Poletto. DT: Leonardo Estevez.

Árbitro Sebastián Bresba.

El canario enfrentará el próximo miércoles desde las 15:30 en el Carlos V a Comunicaciones. Tal vez la localía le ayude a levantar cabeza.