Fin de semana tranquilo

La agenda cultural para este fin de semana viene relajada. Enterate de los eventos culturales que Luján tiene para vos leyendo esta nota.

Hoy a las 21 en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» (Rivadavia 1096) tendrá lugar «La casa de Bernarda Alba». Las entradas tienen un precio de 200 pesos. Por otra parte, a la medianoche hay dos propuestas: en El Dioni (25 de Mayo 384) DJ Gallo estará pasando música y La Loconia y Ladrón de mi Cerebro se presentarán en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio).

El domingo a las 19 habrá una muestra de canto a cargo de varios adolescentes en el Teatro La Mariana (Francia 1051). Mientras tanto, a las 21 se presentará «Menea para mí» en el Teatro Municipal. Para cerrar el fin de semana con mucho folklore, a partir de las 22 se estarán presentando Capiquí y Arévalo Ferreyra Dúo en El Dioni. 

Para los amantes del cine, estas son las películas que Cinema Rosso agregó a su cartelera: 

  • «Los Increíbles 2». Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
  • «Jurassic World: el reino caído». Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.