Flandria comenzó los trabajos precompetitivos de cara al campeonato de Primera B Metro

Fue este miércoles en el Estadio Carlos V, el flamante entrenador José María «Pancho» Martínez comandó un reducido grupo de futbolistas canarios a la espera de que en el  resto de la pretemporada comiencen a llegar a la entidad villaflandrina refuerzos e incorporaciones.

Este Día de la Bandera José María Martínez dio inicio a su era como técnico de Flandria de cara a una temporada en la Primera B  Metropolitana en el marco del primer entrenamiento con lo que quedó del equipo canario.

Mauro Ruggiero, Juan Cruz Randazzo, Andrés Camacho, e Ivan Ramírez fueron de la partida este miércoles como parte de la base de lo que será el equipo en la temporada venidera.

Desde el Club contaron a TRIBUNA DEL PUEBLO que están viendo para refuerzos e incorporaciones «un nueve, un central que sea zurdo, un volante por derecha y varios más». Pero, añadieron que el mercado de pases «está tranquilo, recién estamos en la primer semana así que todo se irá moviendo conforme vayan pasando los días».

«Pancho» Martínez opsa luego de la práctica.

En tanto se conoció que la pretemporada será en el Club Country «Las Praderas» de Open Door y comenzará el 9 de Julio y el primer partido amistoso de una serie que se desarrollarán hasta el inicio del campeonato será el 14 de Julio frente a Argentinos Juniors.