Araucaria Energy continúa vinculándose con instituciones: Visitó el Club Social y Deportivo Flandria

En el marco de los distintos encuentros con entidades de la comunidad de Luján, el director general de Araucaria Energy, Santiago del Sel, visitó este sábado el predio del Club Social y Deportivo Flandria, en donde mantuvo una reunión con el presidente de la institución, Fabián Poli. La empresa destacó que seguirá con sus encuentros informativos con instituciones locales, y ratificó la invitación para que los particulares interesados puedan visitar una planta de características similares a la de Luján, para que vean su operación general, o mantengan reuniones con técnicos de la empresa. 

Junto al vicepresidente Pablo Perazzo entre otros miembros de la comisión directiva, Poli escuchó detalles que brindó la empresa respecto del desarrollo tecnológico de las turbinas, consumo de agua, sonidos y funcionamiento general de la planta. El ejecutivo se interiorizó sobre la realidad del club, que cuenta con 1.200 socios, una sede social y el estadio Carlos V con capacidad para 5.000 personas, además de repasar la historia de los colores de la institución, que representan a la región de Flandes en Bélgica, de donde es oriundo su fundador (Y el principal impulso del pueblo) Don Julio Steverlynck

“Fue un encuentro muy bueno, agradecemos la oportunidad de conocer la trayectoria del Club y poder brindarles información, para que puedan saber de qué se trata realmente esta planta, y se despejen las dudas”, aseguró Santiago del Sel.

Por su parte, Fabián Poli expresó que “así como recibimos a los vecinos, es justo que la empresa tuviese la oportunidad de explicar los alcances del proyecto”, y agregó que “el club no toma posición ni por uno ni por otro, no juzga, eso debe resolverlo quienes son los responsables y entienden del tema”.

El ejecutivo de Araucaria resaltó también que “la empresa está dispuesta a someterse a los controles que sean necesarios, incluso con participación ciudadana, para que todos en Luján tengan tranquilidad de lo que estamos haciendo”. La empresa seguirá con sus encuentros informativos con instituciones locales, y ratificó la invitación para que los particulares interesados puedan visitar una planta de características similares a la de Luján, para que vean su operación general, o mantengan reuniones con técnicos de la empresa.