Luján viaja a Burzaco con suplentes pensando en el reducido

Hoy a las 15.30 el lujanero visitará a San Martín de Burzaco por la última fecha del Torneo de Primera División «C». El equipo de la ciudad ya se encuentra clasificado para el reducido.

Tras estar ya clasificado y asegurada la ventaja deportiva, el conjunto de la banda jugará con mayoría de suplentes ya que Rodríguez, Maxi Pighin y Minervino cumplirán la fecha de suspensión tras llegar a las cinco amarillas.

Ruggero hará debutar en la Primera División a Tomas Villanova, joven central de la cantera. También hará su debut con la del lujanero el arquero Rhul, jugador de gran trayectoria en el ascenso.

Pensando en el reducido el DT pondrá a Marcos y Santagatti algunos minutos en cancha tras recuperarse ambos de una lesión. La idea es que lleguen con la mayor cantidad de minutos jugados para el próximo martes.

Los once para esta tarde son: Gustavo Rhul;  Martín Pérez Bianchi, Jonathan Morey, Tomás Villanova y Exequiel Santagatti; Gonzalo Rodríguez, Joaquín Marcos, Santiago Fredes  y Elías Mendoza; Imanol Varela y Juan Brunetti.