Pocos eventos para un fin de semana lluvioso

La agenda cultural para este fin de semana viene liviana de propuestas. 

Hoy a las 21:30, en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» (Rivadavia 1096), se presentará el conjunto de tango local «De Queruza Tango Club». Las entradas para el concierto tendrán un valor de 150 pesos. A la medianoche hay dos recitales: por una parte, Virtual Frizz y Tractor se subirán al escenario de El Dioni (25 de Mayo 384), por otro lado, en INN’s Cervecería Artesanal (25 de Mayo y 9 de Julio) habrá una fecha dedicada íntegramente al heavy metal, de la que participarán Scream y Disturbia, entre otras bandas.

Mientras tanto, mañana a las 16 de proyectará Coco en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen. Más tarde, a las 20:30, se desarrollará la obra teatral «Pucha» en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara». Para cerrar el sábado, «Miyo Miglioranza & Amigos» estarán tocando en INN’s Cervecería Artesanal.

Por último, el domingo el payaso Istonio Clown estará presentando «En la Pista», su show a la gorra para toda la familia en el Centro Cultural y Turístico Carlos Keen.

La cartelera de Cinema Rosso contiene los siguientes títulos: 

  • «Aterrados». Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.
  • “Avengers: Infinity Wars”. Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito. 
  • «Coco». Una película animada para los más chicos dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina. Cuenta con las voces de Gael García Bernal, Benjamín Bratt y Anthony González.