Coronavirus: el Hospice Madre Teresa implementó un programa de Asistencia Ambulatoria

A partir del confinamiento obligatorio establecido en el mes de marzo por el Gobierno Nacional, el Hospice Madre Teresa interrumpió la internación en la Casa de la Divina Misericordia y adaptó su actividad implementando el Programa de Asistencia Ambulatoria. Sin embargo, la entidad continúa cuidando día a día de nuestra Casa realizando diferentes trabajos de mantenimiento y refacción.

Durante estos siete meses, algunos voluntarios del Hospice acudieron periódicamente a nuestra querida Casa de la Divina Misericordia, bajo estrictos protocolos, para cumplir con sus tareas asignadas de mantenimiento de las instalaciones, cuidado del parque y de la huerta.

Además, en el transcurso de las últimas semanas la Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa decidió renovar la pintura de los distintos ambientes de la Casa de la Divina Misericordia, incluyendo el sector de asistencia, habitaciones de huéspedes, baño, pasillo y enfermería. El Hospice se está preparando para abrir sus puertas cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Por último, desde la institución agradecieron a voluntarios por su acompañamiento, así como también a los Socios y Padrinos que siguen apoyando su misión y contribuyen a que estas mejoras sean realidad.