El Canario quiere ganarle a El Lobo

Este sábado a las 17 Flandria recibe en el Estadio Carlos V a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en busca de otro triunfo que consolide el camino del canario por la permanencia en la B Nacional. El árbitro del cotejo será Pablo Díaz.

Luego de haberle ganado en un muy buen partido por 1 a 0 a Villa Dálmine, Flandria irá este sábado por la tarde en busca de otros tres puntos. “El canario necesita imperiosamente volver al triunfo en el Carlos V para engrosar el promedio”, destacaron desde la entidad villaflandrina.

“Del otro lado estará el lobo jujeño, que viene en levantada y gracias a su seguidilla de diez sin caídas, logró trepar a la séptima posición con 23 puntos (5-8-2) siendo uno de los equipos que menos partidos perdió en el torneo (no perdió como visitante en la temporada) y el que menos goles recibió con 6”, informaron.

En cuanto al Historial de encuentros entre el canario y El Lobo, éste es negativo a Gimnasia ya que en dos enfrentamientos, Flandria cantó victoria.

El primero de los partidos fue en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, allí Flandria ganó 1 a 0 con gol de Ramiro Fergonzi. El cotejo se jugó el 13 de noviembre de 2016.

El otro fue en la fecha 14 de la edición 2017, donde se llevó un triunfo de Jujuy, mientras que en el estadio Carlos V, Flandria ganó 2-0. Vistió ambas camisetas el jugador Pablo Bueno. En la temporada 16/17, se enfrentaron el 11 de junio del año pasado en el Carlos V y allí Flandria ganó 2 a 0 con goles de Franco Costa y Facundo Melivillo.

Y ahora por tercera vez en sus historias el canario y el lobo se verán otra vez las caras. Flandria necesita ganar y tiene un desafío importante contra un equipo de Gimnasia que viene un una gran temporada.