Rubén Spaltro es el nuevo Director de Entidades Intermedias del Municipio

A la asunción de Ezequiel Artero en la Secretaría de Economía se suma otro cambio en el plantel de funcionarios del gobierno de Oscar Luciani. Este martes por la tarde se conoció la noticia de que el exfomentista ocupará el lugar dejado por Ezequiel Pérez Naveiro que se fue a trabajar al gobierno provincial.

Rubén Spaltro fue designado Director de Entidades Intermedias del Municipio. El nuevo funcionario había sido candidato a Concejal suplente en la lista de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre del año pasado y durante varios períodos había sido presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Constantini con prolíficas gestiones al frente de la misma.

Sobre el fin del año pasado, TRIBUNA DEL PUEBLO conoció en off the record la noticia sobre el alejamiento de la función de Ezequiel Pérez Naveiro, referente de la agrupación interna del radicalismo “Jóvenes Radicales”, para ir a trabajar al ámbito gubernamental provincial.

Y esa vacante en la Dirección de Entidades Intermedias se ocupó con la llegada de Rubén Spaltro, conocedor del movimiento diario del área, por su tarea comunitaria en el fomentismo.