Convocan a participar de muestra colectiva de Memoria y Derechos Humanos

Foto: Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján (http://memoriadelujan.blogspot.com.ar/)

La Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján convoca a participar en una muestra colectiva referida a Memoria y DDHH que será exhibida en la Vigilia que como todos los años se realizará  el 23 de marzo. Quiénes lo deseen podrán presentar obras para exponer. 

Como todos los años la noche previa al 24 de marzo la Comisión de Familiares y Amigos de Detenidos Desaparecidos de Luján realiza la tradicional vigilia. Para este año desde la entidad proponen a artistas y vecinos participar con una obra de su autoría en la exposición que tendrá lugar esa noche.

Para esto quiénes lo deseen podrá presentar una obra de Dibujo, Pintura, Grabado, Fotografía, Collage o  Cerámica. El trabajo debe estar listo para ser exhibido  y tener su correspondiente identificación (autor, título y procedimiento).
La recepción de los mismos será  hasta el 15 de marzo en San Martín 1119. Quiénes vayan a presentar las obras en esa dirección, deben antes enviar un mensaje a la página de Facebook «Madres Filial Luján».