Cacerolazo en Luján

En la noche de este lunes y sumándose a las manifestaciones en todo el país, en Luján algo más de doscientas personas reclamaron en la Plaza Colón contra la reforma laboral y la brutal represión en la zona del Congreso Nacional.

Pasadas las 11 de la noche de este lunes, mientras en la Cámara de Diputados se trataba la reforma laboral, en una larga sesión que este martes a las 6 de la mañana aún continuaba en debate, algo más de 200 personas se dieron cita en la Plaza Colón para protestar contra esa reforma y también repudiar la feroz represión llevada adelante por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en las zonas aledañas a la casa de las Leyes.

“Yo pienso que es un despropósito lo que se está votando, el pueblo tiene que estar unido contra esto. Este cacerolazo fue espontáneo. Es como que hemos despertado, estábamos adormecidos”, dijo uno de los que se  manifestaba.

Aunque había bastante gente, casi todos los presentes eran o dirigentes o excandidatos o militantes de distintos partidos políticos. Pocos fueron los vecinos que se acercaron.