Flandria y un injusto cierre de temporada

En la tarde noche santafecina del domingo el Canario disputó la última fecha de la primera parte del campeonato contra Atlético Rafaela en la perla del oeste santafesino. Perdió 4 a 1.

Flandria de visitante jugó la última fecha del campeonato, la fecha 12 contra Atlético Rafaela donde se trajo un resultado injusto, un resultado que lo dejó sin aliento. A los 26 minutos del primer tiempo apareció el atacante Canario Luciano Pons  para abrir el marcador con un remate al palo derecho de Macagno. A los pocos minutos, precisamente los 30 Rafaela lo empató con gol de Velázquez.

Pasados los minutos, a los 38,  apareció el segundo gol de “la crema” con un doblete de Velázquez para cerrar el primer tiempo. Aunque el trámite del partido favorecía al equipo canario, la suerte no ayudaba, un remate de Diego Medina que no pudo concretar.

Para darle comienzo al segundo tiempo, a los 9 minutos Rafaela logra convertir el tercer tanto, el 3 a 1, de la mano de Brundo y casi al final del partido el ex Flandria Maximiliano Casas marcó el último tanto del encuentro, el 4 a 1 definitivo, con un festejo que a la hinchada canaria no le simpatizó.

Flandria cerró una etapa no muy favorable del torneo de la B Nacional que en cuanto a resultados mereció mucho más. Un gran trabajo en conjunto, donde partido a partido se pudo ver el avance de cada jugador y del equipo en sí, ya que es un plantel con muchas incorporaciones nuevas, donde se logró ver el ensamble de ellos en esta parte del campeonato.

El conjunto dirigido por la dupla Orsi-Gomez quedó en la posición número 22 con sus 7 puntos respectivos ganando un solo partido, empatando 4 y perdiendo 6. En cuanto a la tabla de promedios que es la que más preocupa a los de Flandria quedó en el puesto 24 arriba de Riestra y a 4 posiciones de salir de la zona de descenso.

Les queda gran trabajo por realizar, ajustar pequeñas cosas para poder afrontar la segunda parte del campeonato que queda, lograr salir de la zona de descenso y seguir manteniendo la categoría.