CONIN Luján busca recuperar lo que le robaron

A través de las Redes Sociales solicitan colaboración para recuperar lo que les han robado y destrozado el pasado 5 de octubre. Como colaborar.

Desde el centro local de la entidad que a nivel nacional creó el Dr. Abel Albino, mediante un comunicado, contaron su visión de los hechos del 5 de octubre pasado al comentar que “ nuestro Centro CONIN Luján, ubicado en el predio perteneciente a la Parroquia Sagrada Familia en el barrio Villa del Parque, fue abordado por asaltantes que irrumpieron violentando una de las ventanas del establecimiento, robando material sumamente valioso y efectuando destrozos en su paso. Nada los pudo detener en su misión, ni las alarmas, ni el hecho de saber sobre las actividades solidarias que llevamos a cabo en el Centro”.

Y añadieron que “como resultado de este accionar se llevaron todas las computadoras utilizadas por los distintos colaboradores en las cuales se guardaba información importantísima sobre el seguimiento de los niños que concurren semanalmente, junto con instrumentos médicos y medicamentos; además se llevaron valiosos implementos de cocina: ollas, cuchillas, cubiertos; alimentos empaquetados; reproductores de DVD, un módem de conexión a Internet; un gran número de juguetes para los niños, y demás elementos que encontraron a su paso.  Todo esto, sumado al desorden y los destrozos varios”.

Pero, señalaron que el hecho desgraciado que han vivido no les hará bajar los brazo y que “hoy más que nunca, estamos comprometidos a redoblar la apuesta y continuar con nuestra labor solidaria, porque este panorama no puede triunfar; no permitiremos que el odio, la delincuencia y la miseria opaquen nuestras más nobles intenciones de transformar esta Sociedad en algo mejor día a día, empezando por nuestros niños más necesitados, aquellos que sufren desnutrición y todas sus terribles consecuencias”.

En tanto, piden “la colaboración de todos, ya que realmente estamos en una situación crítica y buscamos reponer lo sustraído para continuar. Estaremos comunicando el listado de elementos sustraídos y los medios y formas de colaboración. Desde ya confiamos plenamente en el buen corazón de todos ustedes para seguir adelante, y les agradecemos por todo el esfuerzo y la ayuda”, cerraron.

En tanto comunicaron la lista completa de los objetos robados y muchos de ellos destrozados en el lugar: Se trata de  5 Computadoras, un Microondas, un Horno Eléctrico, una Batidora, una Estufa eléctrica, un Tensiómetro digital, un Reproductor de DVD, varias Ollas, una sartén, Cuchillas, Cubiertos, juuegos infantiles.

Junto a la lista, reiteraron el pedido de colaboración y agregaron que “quienes quieran comunicarse pueden contactarse con nosotros por mail a alimentandoesperanza@gmail.com y también pueden escribirnos por este medio. Desde ya, ¡muchas gracias a todos!”.