PASO 2019: Silvio Martini: “Tenemos que festejar esta fiesta de la democracia”

El precandidato a Intendente del Frente de Todos sufragó en la Escuela 24 pasado el mediodía. Destacó que si bien el comicio comenzó con demoras por varias causas, luego todo se normalizó. “Tenemos la alegría de poder participar en forma tranquila, transparente y democrática”, destacó.

La Escuela 24 “Dr. Francisco Javier Muñiz” fue inaugurada en 1944 y este año cumplió 75 años en el edificio que le construyera a la comunidad Don Julio Steverlynck. Ubicada en Tropero Moreira y Estrada de Villa Flandria Norte, este domingo vio llegar pasado el mediodía a Silvio Martini el precandidato a Intendente del Frente de Todos que reside en aquella localidad.

Consultado sobre el desarrollo de los comicios, Martini destacó que  “al principio hubo una complicación con el tema de los presidentes de mesa que no llegaban, de algunas boletas que faltaban, pero luego transcurrió todo con normalidad”.

En tanto reflexionó sobre la fecha: “La verdad es que todos los argentinos, bonaerenses y lujanenses tenemos que festejar esta fiesta de la democracia que desde 1983 y hasta nuestro días sigue viva y fuerte. Es el período democrático más largo de la historia.”

Además, Martini mostró su alegría de “poder participar en forma tranquila, transparente democrática del comicio.