Este de fin de semana, Miguel Prince recorrió la Fiesta del Pueblo en Open Door. En compañía de los candidatos a concejales, César Siror y Griselda Krauth, escucharon las iniciativas de los vecinos en función de planificar juntos el trabajo en el Concejo Deliberante para lo que viene. Se comprometieron a llevar sus bancas a Open Door una vez por mes.
Entre los temas que más aparecieron el sábado por la noche, se destaca la necesidad de contar en el Centro de Atención de Salud con guardia médica permanente, la elección democrática del Delegado de la localidad, la integración de los Consejos de la Comunidad, y la revisión de recorridos y frecuencia de los colectivos. “Debemos retomar los convenios con las instituciones y las actividades los fines de semana en el Jardín Maternal “Compañeritos 2”, lo mismo en el Centro Cívico. El vínculo con la comunidad siempre fue y será central para nosotros”, amplió Miguel Prince.
Mientras que el domingo en la Fiesta del Pueblo, se recibieron inquietudes de feriantes, productores y vecinos de la localidad en cuanto a repetirla semanalmente. Otro reclamo que se escuchó fue la ausencia de planificación en materia de obra pública. “Esto impacta directamente en la vida de los vecinos. Desde la falta de pavimento para el recorrido de los colectivos, hasta los problemas de inundaciones por la falta de obra hidráulica. No hay estudios, no hay plan para Open Door”, remarcó el candidato a concejal.
“En todos lados se repiten los reclamos por la ausencia del municipio, y el día de hoy quedó demostrado: el intendente estuvo ausente en la Fiesta del Pueblo. Nuestro compromiso será llevar nuestras bancas a Open Door al menos una vez por mes. Vamos a estar cerca, trabajando con y para los vecinos”, finalizó Miguel Prince.