Colocaron cartelería en la repavimentada calle Las Tipas para evitar accidentes

El grupo de vecinos “Inundados Jáuregui”, solicitó a la empresa que realizó la obra la colocación de los mismos. Desde el colectivo vecinal pidieron “cuidar los carteles y poner atención en la circulación porque la calle Las Tipas no es una autopista”. También marcaron la traza.

la tipa ceda el paso

Este martes el grupo de vecinos, “Inundados Jáuregui”, que a todas luces no sólo se ocupan de los problemas que produce el río Luján en la localidad, informó que se ha colocado cartelería en la recientemente pavimentada calle Las Tipas de Villa Flandria Norte (Pueblo Nuevo). Es que desde su puesta en valor, en la traza los automovilistas vienen circulando a altas velocidades. Inclusive en al menos dos ocasiones sucedieron accidentes.

la tipa 40

Desde el colectivo vecinal, con gran voluntarismo hay que decirlo, solicitaron a la empresa contratista que realizó la obra de repavimentación de la arteria la  colocación de cartelería que incluya “Ceda el Paso” (Este ubicado en Las Tipas y José Manuel Estrada, lugar donde hubo dos choques), “Pare”, “Velocidad máxima 40 kilómetros por hora” y “Cuartel de Bomberos”.

la tipa bombero

Esperan que con la cartelería colocada y la senda demarcada, los automovilistas tomen un poco más de precaución al circular, dado que en el pueblo el ritmo de vida es otro y la gente circula por la calle con la tranquilidad que caracteriza a Villa Flandria.

la tipa pare

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, destacaron que “a los carteles los puso la contratista nosotros los pedimos sin saber, calculamos qué dio efecto porque en otras obras no se vieron carteles”.