Carlos Keen se prepara para el cine y la música

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján organizó diversas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana en la localidad de Carlos Keen.

  • El sábado 16 de septiembre a las 15, con entrada libre y gratuita, se proyectará en el Centro Cultural y Turístico la película: “Buscando a Dorys”.

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria a corto plazo, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife viviendo con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la oirá susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos por el océano; el problema es que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la búsqueda.

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria de corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina; Dory descubrirá que allí fue donde nació, además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena que eran amigos de infancia de Dory y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

  • El domingo 17 de septiembre a las 16:00 se presentará en el predio de la estación de Carlos Keen, el cantante de música pop, Federico Camella.

buscando a dory