Miguel Prince: “Los Clubes son un ejemplo de organización ciudadana”

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, recorrió las instalaciones del Club Luján, donde cientos de chicos realizan distintas actividades deportivas. «Son un ejemplo de organización social y solidaria, nuestro compromiso es con todos ellos».

FullSizeRender2

En el marco de su habitual encuentro con vecinos, Miguel Prince visitó las instalaciones donde el Club Luján realiza su proyecto social y deportivo.  Allí comentó que «vamos a llevar las propuestas de todos los clubes al Concejo, porque creemos en la gestión participativa con los vecinos”. En este sentido, se refirieron a la articulación directa de recursos con las instituciones, para que las políticas deportivas y sociales lleguen a los chicos. “No hay que bajar los brazos, estamos muy cerca, hay que trabajar mucho por estos proyectos», expresó.

«Las familias y vecinos del Club Luján hacemos rifas y nos organizarnos para ayudar a todos, nosotros queremos que los chicos estén haciendo deportes, sean buenas personas», agregó su presidente al pie de un homenaje a Héctor Ferrari, utilero del club. «Pero no podemos hacer todo solos, el Municipio no toma dimensión de lo que significan los clubes de Luján», continuó Marino «Sapo» Peretto.

En tanto Prince aseguró que el Club Luján «es un ejemplo de organización social y solidaria». «Pese a todas las dificultades y los desaires del gobierno los clubes siguen funcionando. Verlos a ustedes trabajando me dice que hay esperanza”. “Desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar la gestión participativa del Campo Municipal de Deportes, con el objetivo de articular los recursos públicos y privados, nucleando los esfuerzos de todas las instituciones en un proyecto deportivo planificado e integral para todo Luján”.

“Para los clubes son momentos difíciles,  pero ellos nos enseñan cómo se deben afrontar estas situaciones: trabajar con los vecinos. Nosotros sólo somos un vehículo para que todo se realice. Vamos a llevar los proyectos del Club Luján al Concejo Deliberante, vamos a trabajar mucho con todos los clubes para lograr un Luján donde se pueda vivir en organización comunitaria y solidaridad», finalizó Miguel Prince.