Fernanda Jara participó de “Pintemos Goya 2017”

El pasado fin de semana, la artista plástica Lujanense participó de la XIV edición del concurso que reunió a decenas de artistas en la ciudad correntina.

Fernanda Jara 1

La ciudad de Goya, Corrientes, recibió más de 120 artistas de todo el país, los días 19, 20 y 21 de agosto; quienes llenaron de arte y color la ciudad en una nueva edición de este importante concurso de arte. El objetivo del evento, organizado por el Municipio de Goya y la “Casa de la Cultura”, es reflejar en las obras los paisajes y lugares que representan a cada goyano, relacionado a su identidad, su cultura y sus más profundos sentimientos de pertenencia.

Fernanda Jara 2

En esta oportunidad, el certamen tuvo la presencia y participación de la artista lujanense Fernanda Jara quien recibió una mención por su Obra: “Río y Color”. Al respecto la artista nos comenta: “Sabía antes de ir que iba a ser una experiencia hermosa, pero superó mis expectativas, me encontré con una muy buena organización. Personas muy cálidas y predispuestas y colegas muy talentosos y generosos al compartir la belleza de sus obras. Estoy muy agradecida con la organización, la belleza de esta ciudad, su gente, por llenar de arte, color, sueños, encuentros, y despedidas con la ilusión de que la vida nos vuelva a cruzar.”

Fernanda Jara se encuentra además trabajando en su nueva exposición que se espera se inaugure en el mes de Octubre.