Flandria: Uno se va, uno llega, dos que siguen

El defensor Alejandro Cabral de 24 años proviene de Douglas Haig y es el tercer refuerzo del Canario de cara a la próxima temporada. En tanto Pablo Bueno y Mauro Ruggiero renovaron su vínculo con la institución villaflandrina. Por otra parte Emanuel Escuredo se fue a préstamo por un año a Deportivo Español.

alejandro cabral

El receso de la Primera B Nacional sigue siendo movido para Flandria. Es que este miércoles abrochó su tercer refuerzo de cara al campeonato que se viene. Se trata del defensor Christopher Alejandro Cabral, nacido el 3 de agosto de 1993 en Río Cuarto, Córdoba. El “Tano” o “sargento”, como le dicen, inició su carrera en el club Rivadavia de Lincoln, pasó por Quilmes, Los Andes y antes de llegar al Canario jugó en Douglas Haig de Pergamino.

En tanto la entidad villaflandrina anunció que tanto el delantero Pablo Bueno como el arquero Mauro Ruggiero renovaron por una nueva temporada sus contratos con el club.

Por otra parte, indicaron además que “el jugador de 24 años salido de las inferiores canarias, Emanuel Escuredo,  fue cedido a préstamo por 1 año al club de la B metropolitana Deportivo Español.

Si todo marcha bien el equipo dirigido por la dupla técnica Sergio Gómez y Favio Orsi comenzará la pretemporada la semana que viene en San Andrés de Giles.