Prince: “Estamos en las antípodas del gobierno de Luciani”

El primer Precandidato a Concejal por la Lista 4 de Unidad Ciudadana, Miguel Ángel Prince, junto a otros integrantes de la nómina, se reunió con vecinos y autoridades en la Sociedad de Fomento del Barrio Ameghino.

Foto_Ame_2

Durante el encuentro se analizó  la situación actual del país, y particularmente sus repercusiones en el Partido de Luján, en cada barrio como consecuencia de las políticas económicas y sociales llevadas cabo por el gobierno de Cambiemos y de la que el gobierno local de Luciani se hace eco.

Prince, señaló en la reunión que “Estamos en las antípodas del gobierno de Luciani.En este momento crítico es necesario, más que nunca fortalecer la organización barrial y los lazos comunitarios. Hay que recuperar los espacios de participación territorial, a través de los consejos de la comunidad”.

Foto_Ame_1

Sobre las propuestas de la lista que encabeza, el exintendente destacó que “desde el Concejo Deliberante vamos a promover sesionar extramuros, promoviendo el cuerpo en comisión para la expresión de los vecinos en cada barrio que es donde están las verdaderas  dificultades. Vamos a llegar al Concejo Deliberante para impulsar una ordenanza que establezca una dependencia municipal en cada barrio de Luján, promoviendo la descentralización administrativa”.

A manera de cierre enfatizó que “queremos trabajar junto a las instituciones barriales desde el Concejo, para que en el 2019 tengamos un gobierno Nacional, popular y peronista”.