Jorge Taiana visitó Luján

Jorge Taiana y Miguel Prince recorrieron el Parque Industrial Villa Flandria, se reunieron con veteranos de Malvinas, y cerraron la jornada con un acto en un Hotel de la Paz colmado de militantes y vecinos.

Este miércoles, Miguel Prince recorrió junto a Jorge Taiana el Parque Industrial de Villa Flandria. “Allí tuvimos un encuentro con distintos sectores productivos, no sólo el textil sino también agroindustria, química y alimenticia. Todos han manifestado preocupación por la competencia desleal en el mercado interno, producto de los bajos salarios que pagan nuestros competidores en el mundo. Hablamos de salarios de 40 dólares, unos 800 pesos argentinos. Nosotros queremos vivir bien, por eso estamos defendiendo la dignidad de los trabajadores”, aclaró el candidato a concejal por Unidad Ciudadana.

Luego, con “la grata compañía de nuestro candidato a Senador, Jorge Taiana, y los queridos compañeros veteranos de guerra pudimos hacer un repaso, no solo de la historia de organización y servicio a la comunidad, sino que también sobre la situación actual de entrega de nuestra soberanía y de la clara alienación del gobierno actual a favor de la colonia inglesa”, amplió Miguel Prince.

El cierre de jornada se realizó en el Hotel de la Paz. Allí, Miguel Prince se dirigió a la concurrencia agradeciendo la visita y el apoyo de Jorge Taiana, manifestando que “tenemos por delante el trabajo de convencer a los lujanenses que no estén de acuerdo con este gobierno corrupto. La Unión Vecinal, antes aliados de la dictadura y ahora en Cambiemos, está en las antípodas de lo que pensamos que debe ser la política. Además de desguazar el municipio, de lo único que se ocupan es de hacer negocios que le dejen ganancias a sus funcionarios”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Queremos un estado amigable, de puertas abiertas, en los barrios y las localidades. Debemos persuadir con mucha humildad, siendo amplios y generosos. Lo tenemos que hacer con alegría, conversando con todos los vecinos. Las mejores batallas son aquellas que se ganan con el corazón, de este lado hay amor y vocación”.

“Con la presencia de Jorge Taiana ratificamos tres consignas para lo que falta hasta el 22 de octubre, que son: la defensa del trabajo, la defensa de la industria nacional y la reivindicación de la soberanía Argentina. Elegimos la defensa de la industria y el trabajo, elegimos defender el salario, la salud, las jubilaciones y pensiones”.

Gracias Jorge por escuchar mucho, por escuchar siempre. “Con un oído en el pueblo y otro oído en el evangelio, decía el padre Angelelli. Taiana nos ha enseñado lo que es ser un dirigente con vocación de servicio. Todos aquellos que seamos candidatos tenemos ser herramientas de cambio, debemos ser todos artífices del destino común y ninguno instrumento de la misión personal de nadie”, finalizó Miguel Prince.

Cubrió para TRIBUNA DEL PUEBLO, Silvina Mainelli.