A 6 días de las elecciones Leo Boto encabezó diversas actividades

Durante el fin de semana, el candidato a Concejal por la Lista 2 de Unidad Ciudadana, Leo Boto, encabezó diversas actividades en el tramo final de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias.

“Tenemos la esperanza de hacer un futuro mejor para Luján. Somos un espacio político que camina sin descanso para representar una voz necesaria, la de aquellos que sufren el ajuste, la desocupación, la desesperanza, la inseguridad, el fracaso del sistema de salud, la falta de medicamentos. Representamos a todos los que sufren el ajuste y la ausencia del Intendente”, expreso el pre candidato.

Leonardo Boto estuvo en Pueblo Nuevo, Jáuregui, Barrio San Jorge, Carlos Keen, Barrio Ameghino, Barrio Americano, Barrio Parque Lasa, Barrio Los Paraisos, Barrio Juan XXIII, Barrio San Pedro, Barrio Santa Jorge, Barrio Santa Marta y Barrio San Fermín.

También, recibió al Diputado Nacional Axel Kicillof y los candidatos a Diputados de Unidad Ciudadana Roberto Salvarezza, Vanesa Siley y Walter Correa. “Nos preocupa la situación económica de los ciudadanos y comerciantes de Luján, lo que están sufriendo las pymes y pequeños industriales. Así no se puede seguir. Agradecemos el acompañamiento y compromiso de los candidatos a Diputados que están trabajando por el programa que impulsamos desde Unidad Ciudadana para revertir esta situación”.

Este sábado por la noche se realizó un evento en el Centro de Pescadores en Jáuregui con Patín Jáuregui del Club Flandria y Patín Club Luján para colaborar con las chicas que viajan a competir en el Torneo Federal y con los chicos de la Categoría 2005 “Los Leones” de la Escuela de Fútbol de San Luis Gonzaga.

El Precandidato aseguró que “acompañar el desarrollo de estas instituciones deportivas, es acompañar también el sano crecimiento de muchos chicos y chicas de Luján”.

Finalmente, se realizaron dos actividades a beneficio de Escuelas de los Barrios San Bernardo y San Francisco. “Estoy muy contento de poder colaborar con estas escuelas como venimos haciendo con otras. Estamos ayudando frente a un gobierno que se ha olvidado de todas las instituciones y nosotros queremos que sigan siendo el motor que impulse el crecimiento de Luján”.