Denuncian que circulan boletas “truchas” de Cambiemos

Según señalaron desde el espacio político a nivel local, están “circulando boletas no útiles (oficializadas para los comicios de 2015)”. Dicen que “se busca confundir a la ciudadanía”.

Boletas Cambiemos 1

Desde su espacio en las redes sociales el Frente Cambiemos a nivel local informaron que  “Ante la circulación de Boletas no útiles oficializadas para los comicios de 2015, que inducen a error y equivocaciones, y culminan confundiendo a la ciudadanía, el Frente Cambiemos advierte al elector y garantiza a través de la acción fiscalizadora de sus militantes, previamente y durante el día domingo 13 de agosto de 2017 que jamás nuestro frente ha arrojado boletas en la vía pública, ni ningún otro elemento; y que  las boletas serán las identificadas por Nro. 508 (lista 1 A AMARILLO), luciendo en texto la fecha de la elección y oficializadas por nuestro frente para la provincia de Buenos Aires, Primera Sección Electoral y Distrito Partido de Luján”.

Y se encargaron de aclarar que “Cualquier otra boleta que se utilizare y resulte así advertido por la autoridad electoral, convertirá el voto en NULO”.