La UCR local “timbreó” en el barrio La Loma

????????????????

En el marco de los “timbreos” que cada sábado Cambiemos realiza en todo el país, concejales, dirigentes y referentes barriales de la UCR de Luján, realizaron un recorrido por el Barrio La Loma, ocasión en la que recorrieron las obras que se vienen realizando (cloacas, agua potable y luminarias), charlaron con los vecinos sobre las mismas y recogieron diversos inquietudes y reclamos.

????????????????

Carolina Rossi, Presidente de la UCR Luján, los concejales Fernando Casset y Javier Casset, junto a los referentes barriales Roberto Ferrari e Isaac Rodríguez, participaron del mismo y recogieron diversas inquietudes a transmitir a los responsables municipales de las obras.

«Los vecinos reconocen y agradecen las obras que se están realizando, luego de muchos años de olvido por parte del Estado. Cloacas, agua potable y luminarias responden a necesidades que no podían seguir sin atender, por lo cual debemos seguir por este camino», señaló Carolina Rossi, Presidente de la UCR local.

«Sabemos que falta mucho por hacer, pero también sabemos, a partir del reconocimiento de los vecinos, que vamos por el camino correcto. Tanto la Gobernadora Vidal como el Presidente Macri saben de ello y por ello también prometen y cumplen con Luján», señaló el Concejal Fernando Casset.

Paralelamente este sábado por la mañana, en varias esquinas de la ciudad se vieron colgados pasacalles con la inscripción “Carolina Rossi 2017”, como anunciando una eventual candidatura de la presidenta del comité del centenario partido. Lo curioso es que TRIBUNA DEL PUEBLO, no advirtió (al menos hasta la tarde de este sábado) que haya iguales carteles con el nombre de Fernando Casset, a quiénes sectores de la UCR y de la Unión Vecinal indican como eventual cabeza de lista de Cambiemos para las elecciones venideras.