Sin militantes ni dirigentes Florencio Randazzo visitó Villa Flandria

El candidato por el flamante espacio “Cumplir”, visitó el distrito este jueves y en la localidad de Villa Flandria dialogó con integrantes de la familia Pruski, dueños de una PyME textil de las más antiguas del lugar, Allí el exministro expresó que el sector “está atravesando un momento muy difícil, al igual que un montón de otras empresas familiares de la provincia”. Ninguno de los integrantes de la “Mesa Randazzo 2017” de Luján supo de la llegada del chivilcoyano.

Este jueves, y por iniciatva de una Diputada Nacional que responde al Movimiento Evita, y de dos dirigentes oriundos de Luján y que conocen mucho al exministro de transporte (Uno de su paso por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el otro de haber trabajado con él en el Ministerio del Interior) el candidato a Diputado Nacional del espacio “Cumplir”, lanzado este viernes, Florencio Randazzo visitó la localidad de Villa Flandria, precisamente a la empresa textil perteneciente a la familia Pruski, donde se entrevistó con el titular de la firma, Daniel Pruski y parte de su familia.

Allí uno de los integrantes de la PyME textil, señaló que ve la actual situación del país “como rara.  La gente en la calle, como que hay mala onda” y respecto de la actividad específica del rubro de las telas, dijo que “nos está costando mucho trasladar precios que se nos están levantando a nuestro márgenes y perdimos rentabilidad”, a lo que agregó  “la gente no aguanta mas”.

Randazzo por su parte expresó en un fragmento de la charla, publicada en un video en la red social Facebook, que “Hoy se está viviendo una etapa en la que  se puede ponerle freno a la  gran insensibilidad, al poco tacto de lo que pasa, de lo que implica a una familia perder el trabajo”, en referencia al gobierno nacional.

Y agregó el dirigente de “Cumplir” que “por eso es importante que le pongamos un freno a las políticas de este gobierno insensible que tanto daño nos hacen a todos los argentinos”.

La visita de este jueves se realizó en el más estricto de los secretos, dado que ningún integrante de las agrupaciones que conforman la mesa “Randazzo 2017” de Luján, pronta a presentarse, se enteró de la visita del exministro, e incluso algunos dirigentes de peso, tuvieron la posibilidad de hacer un pequeño “pase de facturas” por el hecho, el viernes en un encuentro realizado en la Capital Federal.