Alsina entre Pascual Simone y Maestro Argentino será de mano única desde el lunes

Así lo informó la subsecretaría de Control Urbano del Municipio, que por medio de la Ordenanza número 6694, decretó que será mano hacia el centro. Por otra parte indicaron que la calle Colón desde Alberti sólo tendrá sentido de circulación hacia la arteria que lleva el nombre del exintendente. Se cumple así un pedido de los vecinos desde hace años.

Desde la comuna indicaron que “a partir del día lunes 5 de Junio de 2017, la calle Alsina, en el tramo comprendido entre Pascual Simone y Dr. Muñiz  pasará a ser mano única, sentido hacia la zona céntrica en cumplimiento a la ordenanza Nº 6694”. La misma suerte correrá la calle Colón entre Alberti y Pascual Simone con dirección hacia esta última en dicho tramo”.  Pidieron desde el área municipal, “extremar los cuidados al circular por dichas arterias”.

El de la calle Alsina mano única hacia el centro en toda su extensión, era un pedido de varios vecinos del lugar, sumados al del Hospice Madre Teresa, que tiene su “Casa de la Misericordia” en Alsina entre Pascual Simone y Maestro Argentino, dado que al ser de doble mano la circulación de los vehículos en dicho tramo, se dificultaba el acceso al centro de cuidados paliativos de pacientes, familiares, y ambulancias.