Luján perdió y se complica para entrar a zona de reducido

Lujan perdió 2-1 en el muncipal ante San Martin de Burzaco. El lujanero  generó chances de gol pero no estuvo preciso en la definición. El martes enfrenta, en condición de visitante, a Cañuelas.bandicam 2017-05-12 18-08-35-299

Con un campo de juego en mal estado, a causa de la lluvia, Luján  tomó la iniciativa del encuentro. La primera jugada fue para el lujanero, fue a través de un  tiro de esquina cual cabeceo el mediocampista Carneiro.

Una jugada del equipo visitante desde el lateral derecho, tomo por sorpresa a la defensa del equipo de Santángelo. Alegre no perdonó la distracción y con un remate de afuera del área puso la ventaja para San Martin Burzaco a los ocho del primer tiempo.

Cuando el lujanero no generaba jugada de peligro, Varela, entre la defensa del equipo visitante, saco un remate inesperado y estuvo cerca del primero para el equipo de la banda. Luego de esta jugada lujan volvió a retomar la iniciativa del encuentro y fue en busca del merecido empate.

Varela y Carneiro se asociaban y elaboraban juego para el equipo de la basílica, por el momento todas las jugadas eran por la banda derecha, donde también participaban el lateral Minervino y Castillo que desbordaban y complicaban al conjunto de Burzaco.

El equipo visitante no llegaba, pero cuando lo hacía complicaba a Luján. Alegre con un fuerte tiro al arco  quería marcar el segundo gol pero el arquero local, Lescano, respondió y salvó al local.

Jugando mejor el equipo de la banda intentaba con pelotazos, por el mal estado del campo. Luego de un centro una pelota quedó boyando en el área, De la cuesta remató desviado y perdió el empate frente al arco.

De contra con Ledesma, el visitante casi convirtió su segundo gol, Burzaco no le quería dar respiro a lujan, un centro y el mal despeje de Varela paralizó a la tribuna, cuando la pelota pegó en el travesaño.

Sobre el final del primer tiempo Luján intento el  empate con dos disparos al arco, desde afuera del área. El primer remate fue de Varela, cual saco el arquero visitante, una de las figuras. Luego Rubira se animo a pegarle desde lejos y paso muy cerca del arco.

En el complemento el lujanero fue en busca del empate. El defensor, Zuccaro, generó otra chance clara con un cabezazo que dio en el travesaño. Más tarde, el arquero visitante sacó un buen remate de cabeza de Guzmán.

Santángelo quería cambiar el rumbo del partido desde el banco. A los 17´ Cristian Bustos y Ezequiel Petrovelli  ingresaron por De la Cuesta y Castillo.

El conjunto de la basílica iba al ataque con todos sus jugadores y no podía convertir. El visitante aprovechó la situación. En una jugada de contraataque Ledesma mano a mano, con Lescano, la pico y convirtió el segundo gol para San Martin de Burzaco.

Rápidamente Luján descontó en el marcador. Tras un tiro de esquina el lateral, Minervino, convirtió de cabeza e ilusionaba a su fiel publico que a pesar de la lluvia se hizo sentir.

Luego del gol, el lujanero, ya sin tanta claridad siguió buscando el empate. El local intentó pero no pudo, el visitante comenzaba a jugar de contra y generaba jugadas de peligro. Llegando al final del encuentro el local se quedo con un jugador menos, Silva fue expulsado tras una dura falta cometida en la mitad de la cancha.

El próximo partido el lujanero, en condición de visitante, enfrenta a Cañuelas. El encuentro se jugará el día martes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*