Ante los reclamos el municipio afirma que busca repavimentar la ex Ruta 7

Así lo afirmó el gobierno en un comunicado. Sostienen que “en los últimos años re han realizado pedidos en ese sentido” y que se reiteraron esta semana. Los vecinos de la zona, especialmente del Barrio Valle Verde, Los Paraísos y Los Laureles vienen reclamando hace años trabajos en la vía. La fin de semana pasado un joven de Luján perdió la vida en la traza.

Desde la comuna, informaron que esta semana “el Intendente Municipal Oscar Luciani, realizó varios pedidos en los tres últimos años, reiterándolos esta semana al Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, a quien se solicitó la repavimentación de la ex Ruta Nacional 7, desde la rotonda de la Ruta Nacional 5 hasta el límite con el partido de General Rodríguez, obra inconclusa que en 2015 solo llegó hasta el partido vecino”.

Por otra parte, señalaron que “la ex ruta 7 se encuentra en un estado de casi intransitabilidad debido al deterioro que presenta, por lo que a partir de dichos reclamos, Vialidad Nacional envió las correspondientes cuadrillas para que, provisoriamente, se repararan los pozos existentes hasta tanto se pueda continuar con la tan necesaria obra de repavimentación y unir las ciudades de Luján con General Rodríguez con una ruta segura para todos los vecinos que la utilizan”.