Se celebrará un nuevo aniversario de la Estación Jáuregui

Se conmemorará la llegada del ferrocarril a la Estación Jáuregui ocurrida el 1ro. de Mayo de 1884. Las actividades comenzaran a las 11 horas con un acto protocolar en la Avenida Flandes y España, y luego en el predio de la Estación habrá puestos de artesanos, gastronomía y espectáculos musicales y de danzas.

fiesta jaur

 

En el marco de los festejos organizados por la Municipalidad de Lujan se llevará a cabo el próximo lunes diversas actividades en torno a la Estación Jáuregui del Ferrocarril Sarmiento. Todo comenzará con un acto protocolar en la plazoleta ubicada frente al Banco Provincia, para luego dar paso a una caminata comunitaria por la Avenida Flandes y la bendición frente a la Iglesia San Luis Gonzaga.

Una vez en el predio de la Estación la banda de música Rerum Novarum, creada por Don Julio Steverlynck, junto con los Bomberos Voluntarios brindaran la apertura musical de la jornada. En el mismo lugar estarán ubicados los puestos de artesanías y la cantina que estará a cargo del Círculo Criollo “Martin Fierro”, institución creada por Algodonera Flandria.

Para continuar con la jornada pasadas las 13 horas comenzará un gran festival artístico-musical que se extenderá hasta las 19, cuando culminará el evento con un show de fuegos artificiales.